Servicios Informáticos Particulares y Empresas.
Vaya al Contenido

986-PS4 Pro: Listado de juegos compatibles y con mejores gráficos

TU INFORMATICO
PS4 Pro es el nuevo modelo de PlayStation 4 con más potencia, tal y como os contamos en nuestro reportaje especial. Todos los juegos de PS4 son compatibles con PS4 Pro, pero solo algunos aprovecharán la potencia extra de este nuevo modelo. Entre ellos están algunos lanzamientos de la presente temporada navideña, juegos que llegarán en el futuro cercano y otros títulos de PS4 que salieron hace tiempo pero que se actualizarán mediante un parche.

Juegos que serán compatibles el 10 de noviembre

   Battlefield 1
   Battlezone: Gráficos más nítidos -mediante la técnica del Super-Sampling que reduce los dientes de sierra o aliasing- y mejoras en la iluminación.
   Bound
   Call Of Duty: Black Ops 3
   Call of Duty: Infinite Warfare
   Call of Duty: Modern Warfare Remastered
   Deus Ex: Mankind Divided: Subida de resolución, mejor antialiasing, mejoras en las superficies reflectantes, más detalles en los efectos de iluminación y ningún compromiso en la fluidez de los gráficos.
   Dishonored 2
   Driveclub VR
   FIFA 17
   Firewatch
   Helldivers
   Hitman: Las superficies reflectantes se han aumentado y se han mejorado los efectos de iluminación haciéndolos más detallados, sin comprometer la velocidad de fotogramas ni la experiencia del juego.

   Por otro lado, los jugadores que no tengan 4K también se beneficiarán de la calidad de PlayStation Pro, ya que se aumentará la calidad de las sombras y se reducirán los resplandores.




Webmaster Design by (c) tu-informatico.es (2021)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Regreso al contenido