Servicios Informáticos Particulares y Empresas.
Vaya al Contenido

994-Evacuan un avión en EEUU tras arder un Galaxy Note 7 reemplazado

TU INFORMATICO
La compañía ha explicado que pasajeros y tripulantes del vuelo 994 tuvieron que ser evacuados del aparato después de que uno de los viajeros advirtiera que salía humo de su aparato electrónico.

La aerolínea Southwest Airlines se ha visto obligada a cancelar un vuelo que iba a cubrir la ruta entre Louisville, en el estado estadounidense de Kentucky, y Baltimore, en Maryland, después de que un teléfono móvil Samsung Galaxy Note 7 reemplazado ardiera a bordo este miércoles.

La compañía ha explicado que pasajeros y tripulantes del vuelo 994  tuvieron que ser evacuados del aparato después de que uno de los  viajeros advirtiera que salía humo de su aparato electrónico, de la  marca Samsung.

Según ha explicado la familia propietaria del celular, el teléfono  era uno de los Samsung Galaxy 7 reemplazados por defectos en la batería,  que podían provocar que los dispositivos estallaran en llamas o  llegaran a explotar.
Desde la compañía han indicado que todavía no han podido confirmar si  se trata, efectivamente, de uno de sus aparatos el que ha provocado el  incidente, si bien han señalado que están trabajando con las autoridades  y con la aerolínea "para recuperarlo y confirmarlo", tal y como ha  informado el diario 'New York Times'.




Webmaster Design by (c) tu-informatico.es (2021)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Regreso al contenido